SALONE DEL MOBILE LOUIS VUITTON

2018

SALONE DEL MOBILE

Louis Vuitton presentó su colección de artículos para el hogar Objets Nomades en Fuori Salone de Milán por sexto año consecutivo como parte de la feria de diseño, Salone del Mobile en Milán. Sin embargo, este año la casa presenta su primera colección de objetos decó titulada Louis Vuitton Les Petits Nomades.

Este elegante e innovador grupo de objetos decorativos es perfecto para regalar o agregar el toque correcto en cualquier habitación del hogar.
Les Petits Nomades es una extensión de su colección Objets Nomades, dividida en piezas creativas y elegantes creadas en colaboración con grandes artistas entre ellos se encuentran Humberto, Fernando Campana, Atelier Oi, Patricia Urquiola y Marcel Wanders.

Durante la Design Week, la marca también anunció que se expandirá con una nueva línea de mobiliario de viaje: «Objets Nomades», con dos recién llegados: el Ribbon Dance de André Fu y el Diamond Mirror de Marcel Wanders. La primera creación es un asiento cómodo cuya forma general evoca el infinito, con reposabrazos de madera tapisados por el precioso cuero Louis Vuitton. Este último es un desorden de geometrías, compuesto por espejos triangulares que forman un octágono.

Lo más destacado de la colección incluye el Jarrón Tropicalist de Humberto & Fernando Campana construido con 176 «pétalos» de metal en dos tonos cubiertos de cuero, inspirados en quesnalia sudamericana y flores de bromelia, y el Overlay Bowl de Patricia Urquiola está compuesto por solo cuatro hojas inteligentemente ensambladas de cuero Louis Vuitton liso pero resistente.

 

SALONE DEL MOBILE


Publicado

en

por